Superliga - Fecha 12

Un muy feliz día

¡San Lorenzo está de fiesta! El equipo se prendió a la celebración por el Día del Hincha, le ganó 2-0 a Atlético Tucumán (goles de Blandi y Reniero) y alcanzó a Boca en lo más alto de la tabla.

Un muy feliz día

La fiesta en las gradas se traslada a la grama. El pueblo azulgrana celebra su día desde muy temprano, se viste de gala, colma el Bidegain y demuestra que esta pasión no se vende. Lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada. Y por lo visto, tampoco es tarea sencilla frenar el andar del Ciclón, que sopla fuerte y agarrate... Con el triunfo sobre Atlético de Tucumán sumó su tercero al hilo y alcanzó a Boca en lo más alto de la Superliga.

Tres toques. Uno largo de Gonzalo Rodríguez. Otro de Gudiño. Y el de Blandi a la red. Apenas seis minutos tardó San Lorenzo en sumarse al festejo por el Día del Hincha. Lo hizo con una jugada fácil pero muy trabajada, con distracciones para que el zaguero ensayara el envío al vacío y el volante externo picara sin oposición firme. Después, bueno, el goleador hizo lo que ya nos tiene acostumbrados, su sexto grito en lo que va del torneo. Pero no sólo a eso nos tiene acostumbrados Blandi, que en el segundo tiempo no tuvo el egoísmo de los 9 y le cedió el 2-0 a Reniero para que el equipo del Pampa Biaggio sumara su tercera victoria en fila y 22 de los últimos 27 puntos en juego.

Compromiso, respeto y lealtad. Lo que le sobra a un elenco que también se hizo fuerte en lo grupal, en la solidez defensiva, en ese arco propio que se mantuvo en cero por sexto partido de esta Superliga que lo tiene a San Lorenzo arriba de todo.

¡Vamos, Ciclón! ¡Todos juntos podemos!



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...