En conferencia de prensa

“Nos queda una final”

Contento por el triunfo, satisfecho por el trabajo de los jugadores y emocionado el reconocimiento de la gente, el Pampa Biaggio ya puso el ojo en Tigre y en cerrar el año con todo.

“Nos queda una final”

La sala Osvaldo Soriano prendía sus luces, mientras el Bidegain lentamente se apagaba: San Lorenzo logró un buen triunfo ante Atlético Tucumán por 2-0 y Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa: "Estoy muy contento por el triunfo. Creo que San Lorenzo hizo un gran trabajo y supo sobreponerse a muchas bajas y en varios tramos logró un buen funcionamiento; de hecho, el rival no generó peligro y eso me da tranquilidad".

Luego, el Pampa aprovechó la oportunidad para mirar de reojo el futuro: "Nos queda una final: vamos a trabajar para seguir ganando. Intentaremos mejorar el funcionamiento y que los jugadores sigan entendiendo la idea que queremos proponer. No hay que pensar en Boca, al final del campeonato veremos dónde nos encontramos".

Por último, el DT se mostró contento por el apoyo de la gente: "Es emocionante sentir el apoyo de la hinchada, me genera mucha felicidad, pero creo que hoy el trabajo fue de los jugadores y ellos se merecen el reconocimiento".

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Thursday, November 30, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...