Superliga - Fecha 11

¡Feliz año Cuervo!

¡San Lorenzo despide su 2017 en los más alto de la tabla! Con goles de Díaz y Cerutti, le ganó 2-1 a Tigre en Victoria, sumó su cuarto triunfo seguido y mantuvo el invicto de visitante.

¡Feliz año Cuervo!

San Lorenzo despide su año con un triunfazo y mira a todos desde arriba. Y si se lleva el premio de Victoria es por haber sabido siempre lo que quiso, de principio a fin. En el primer tiempo se calzó el overol y defendió cuando Tigre se agrandaba, hasta que apareció Belluschi, sacó el guante de la galera y puso un centro perfecto para que Paulo Díaz, en el segundo palo, tirara una pirueta para el primer tanto del partido. Cuando el Ciclón mejoraba y empezaba a tener la pelota, Janson empató de cabeza y así se fue el primer tiempo.

Ya con el segundo capítulo en marcha, Blandi cambió roles con Cerutti: el goleador desbordó por la banda, tomá y hacelo le dijo al Pocho, que con otra pirueta estampó el 2-1, que sería definitivo, pero antes Navarro se lució con dos tapadas fenomenales: primero a Caire de tiro libre y luego ante un testazo del Chino Luna. Así, los del Pampa se aferraron al triunfo y continuaron con su andar a todo Ciclón.

De esta forma, San Lorenzo despide el año con cuatro triunfos consecutivos, puntero en soledad y con la ilusión de la vuelta olímpica a flor de piel ¿Lo decimos todos juntos? ¡Feliz año Cuervo!



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo volvió a ganar y quiere más en la Copa de la Liga. Este miércoles desde las 19 volvemos a jugar en casa, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...

Un triunfo para creer
FUTBOL

UN TRIUNFO PARA CREER

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, en el que encontró el gol de la victoria con un preciso tiro libre de Cristian Ferreira para vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles, en casa ante Godoy Cruz.

¡Vení al partido con Sarmiento!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON SARMIENTO!

San Lorenzo jugará el próximo sábado a las 17, en el Bidegain, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Acá, toda la info para que asegures tu lugar en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!