Sede 2.0

Superliga - Fecha 11

¡Feliz año Cuervo!

¡San Lorenzo despide su 2017 en los más alto de la tabla! Con goles de Díaz y Cerutti, le ganó 2-1 a Tigre en Victoria, sumó su cuarto triunfo seguido y mantuvo el invicto de visitante.

Fútbol
Superliga - Fecha 11: Tigre 1 - San Lorenzo 2
AnteriorSiguiente
FECHA 11 / Superliga 2017/2018
X
Tigre
vs
San Lorenzo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo despide su año con un triunfazo y mira a todos desde arriba. Y si se lleva el premio de Victoria es por haber sabido siempre lo que quiso, de principio a fin. En el primer tiempo se calzó el overol y defendió cuando Tigre se agrandaba, hasta que apareció Belluschi, sacó el guante de la galera y puso un centro perfecto para que Paulo Díaz, en el segundo palo, tirara una pirueta para el primer tanto del partido. Cuando el Ciclón mejoraba y empezaba a tener la pelota, Janson empató de cabeza y así se fue el primer tiempo.

Ya con el segundo capítulo en marcha, Blandi cambió roles con Cerutti: el goleador desbordó por la banda, tomá y hacelo le dijo al Pocho, que con otra pirueta estampó el 2-1, que sería definitivo, pero antes Navarro se lució con dos tapadas fenomenales: primero a Caire de tiro libre y luego ante un testazo del Chino Luna. Así, los del Pampa se aferraron al triunfo y continuaron con su andar a todo Ciclón.

De esta forma, San Lorenzo despide el año con cuatro triunfos consecutivos, puntero en soledad y con la ilusión de la vuelta olímpica a flor de piel ¿Lo decimos todos juntos? ¡Feliz año Cuervo!

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre