Descargar app Sede 2.0

en ciudad deportiva

De vuelta al trabajo

El plantel de San Lorenzo inició la pretemporada este miércoles 3 de enero, de cara a un 2018 que incluye amistosos, la segunda parte de la Superliga y la disputa de la Copa Sudamericana.

Fútbol
Entrenamiento SL - 3/1/2018
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo arrancó esta mañana los trabajos de pretemporada para afrontar de manera óptima los desafíos deportivos de este semestre, que serán la Superliga que lo tiene como escolta y la Copa Sudamericana.

Desde las 9, el equipo que dirige Claudio Biaggio -junto a sus ayudantes de campo Cristian Manfredi y Alejandro Albornoz- realizó la activación física en la cancha auxiliar para luego llevar a cabo una intensa entrada en calor. Posteriormente, el plantel completó series de fútbol en espacios reducidos con tareas de presión y precisión. La práctica se cerró con pasadas de diversa intensidad.

Bautista Merlini, Franco Mussis, Juan Ignacio Cavallaro y Lautaro Montoya llevaron a cabo ejercicios de kinesiología y se recuperan de sus lesiones en los tiempos previstos.

Este jueves, San Lorenzo trabajará en doble turno y quedará concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza. El ingreso para la prensa será mañana a las 9.30, con posterior conferencia de prensa del entrenador de Claudio Biaggio.

 

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un partido muy importante”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA / SUDAMERICANA

Venta vs. Patronato y Nacional

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya cambió el chip