en ciudad deportiva

De vuelta al trabajo

El plantel de San Lorenzo inició la pretemporada este miércoles 3 de enero, de cara a un 2018 que incluye amistosos, la segunda parte de la Superliga y la disputa de la Copa Sudamericana.

De vuelta al trabajo

San Lorenzo arrancó esta mañana los trabajos de pretemporada para afrontar de manera óptima los desafíos deportivos de este semestre, que serán la Superliga que lo tiene como escolta y la Copa Sudamericana.

Desde las 9, el equipo que dirige Claudio Biaggio -junto a sus ayudantes de campo Cristian Manfredi y Alejandro Albornoz- realizó la activación física en la cancha auxiliar para luego llevar a cabo una intensa entrada en calor. Posteriormente, el plantel completó series de fútbol en espacios reducidos con tareas de presión y precisión. La práctica se cerró con pasadas de diversa intensidad.

Bautista Merlini, Franco Mussis, Juan Ignacio Cavallaro y Lautaro Montoya llevaron a cabo ejercicios de kinesiología y se recuperan de sus lesiones en los tiempos previstos.

Este jueves, San Lorenzo trabajará en doble turno y quedará concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza. El ingreso para la prensa será mañana a las 9.30, con posterior conferencia de prensa del entrenador de Claudio Biaggio.

 

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.