Sede 2.0

PRETEMPORADA 2018

El Ciclón no para

Bajo las órdenes de Claudio Biaggio, San Lorenzo realizó una intensa jornada de doble turno en la Ciudad Deportiva y este viernes volverá a trabajar tanto por la mañana como por la tarde.

Fútbol
Entrenamiento SL - 1/4/2018
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo realizó este jueves el segundo entrenamiento de la pretemporada bajo la conducción de Claudio Biaggio. A las 8.30, los futbolistas hicieron ejercicios de activación en el gimnasio del Bidegain y, minutos después, saltaron a la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva para los trabajos con pelota.

Luego, los jugadores realizaron trabajos físicos combinados con definición en arcos chicos. En la segunda actividad en el césped, el Pampa Biaggio dividió al plantel en cuatro equipos, que en dos campos reducidos practicaron presión, precisión y movimientos tácticos. El primer turno de trabajos se cerró con ejercicios de elongación en el gimnasio.

Luego del almuerzo y descanso en el Holiday Inn de Ezeiza, desde las 17.15 San Lorenzo comenzó la activación física en el gimnasio del estadio. Luego, en la cancha auxiliar, los futbolistas completaron series de ejercicios con pelota de presión, precisión y definición. Cerraron el entrenamiento alternando fútbol en espacios reducidos con diversas pautas tácticas, y pasadas de variada intensidad.

Tras la práctica, San Lorenzo queda concentrado y este viernes volverá a trabajar en doble turno.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo táctico

FUTBOL

“Estamos peleando el campeonato”

FUTBOL

Hacia La Plata

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol