Pretemporada 2018

Afina la puntería

El Ciclón no afloja la carga de cara a la competencia oficial y, en su cuarto día de preparación, realizó trabajos de potencia, pase, control y definición. El domingo habrá otra práctica matutina.

Afina la puntería

San Lorenzo completó este sábado, en Ciudad Deportiva, el cuarto día de pretemporada que lleva a cabo en las instalaciones del club y en Holiday Inn Ezeiza.

Desde las 9.30, el equipo que conduce Claudio Biaggio hizo los ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio para luego realizar, en la cancha auxiliar, una intensa rutina de trabajos de potencia y remates al arco. Posteriormente, completaron tres estaciones de ejercicios con obstáculos de pase, control y definición.

San Lorenzo volverá a trabajar este domingo a las 8.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...