En conferencia

“La prioridad es ser protagonista”

Tras el primer turno de entrenamiento, el Pichi Mercier habló de los desafíos que tiene el Ciclón por delante y de la primera pretemporada con el Pampa Biaggio.

“La prioridad es ser protagonista”

Juan Ignacio Mercier no esquiva responsabilidades. Tras el primer turno de trabajo en el sexto día de la pretemporada, el Pichi distribuyó el juego en la sala de prensa Osvaldo Soriano como en la mitad de cancha del Pedro Bidegaín. El volante del Ciclón sabe que el cierre del año futbolístico será cargado y con la Superliga y la Copa Sudamericana como principales objetivos del equipo.

“La prioridad de San Lorenzo es ser protagonista. Estamos dando pelea en el torneo y trataremos de mejorar en el juego”, contó el Campeón de América en 2014 de cara a lo que se viene. “¿Si el partido contra Boca va a definir algo? Primero tenemos que pensar en Talleres –compromiso que abrirá el año, por la 13ª fecha de la Superliga-“, tiró el Pichi, al dejar en claro cuál es el objetivo inicial de 2018.

Mercier también se refirió a la preparación encabezada por el cuerpo técnico de Claudio Biaggio. "El Pampa nos da tranquilidad y sabe dónde sacarnos el mejor jugo posible. Y en esta pretemporada nos vamos a ir conociendo cada vez más. Estamos trabajando muy fuerte", cerró el Pichi.

El sexto día de la pretemporada finalizará con un segundo turno de práctica, a las 17.15, en el estadio Pedro Bidegaín. Tras el entrenamiento de la mañana, el plantel descansará en el hotel Holiday Inn de Ezeiza.

Mirá la conferencia completa:

Conferencia de prensa de Juan Mercier

Posted by San Lorenzo on Monday, January 8, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...