PRETEMPORADA 2018

Venta de entradas para amistosos

Este sábado, en Av. La Plata primero y el estadio después, habrá expendio de localidades para los encuentros frente a Argentinos (13/1) y Huracán (16/1).

Venta de entradas para amistosos

San Lorenzo disputará en total cuatro encuentros amistosos durante el período de pretemporada 2018, que le servirán como preparación para el primer semestre del año donde disputará la Superliga (el Ciclón se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones) y la primera fase de la Copa Sudamericana, ante Atlético Mineiro.

Luego del triunfo contra Defensa y Justicia, el segundo amistoso lo jugará el sábado 13 de enero, a las 18 horas, en casa: el Pedro Bidegain será el escenario para el partido entre el Ciclón y Argentinos. El expendio de localidades se realizará el mismo sábado 13 de enero de 10 a 15 horas en la sede de Av. La Plata, y continuará desde las 15 horas en el estadio.  Hay que destacar que los socios deben tener la cuota de enero al día para poder ingresar, que lo harán gratis a la popular local, y que los abonados ocuparán su ubicación sin cargo.

Y para el partido del martes 16 de enero (22.10 - Estadio José María Minella de Mar del Plata) frente a Huracán, los tickets podrán conseguirse también este sábado 13 de enero, de 10 a 15 horas en la sede de Av. La Plata y de 15 a 18 horas en el estadio Pedro Bidegain. La entrada general tiene un costo de $400 y la Platea Descubierta de $600.

Para los partidos ante Huracán (16/1) y Gimnasia La Plata (20/1, en Salta) también podrán adquirirse plateas a través del sitio www.autoentrada.com

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...