En Mar del Plata

El primer trofeo 2018, para Boedo

Con un doblete de Reniero y una hermosa volea de Castro, el Ciclón venció 3-1 a Defensa y Justicia y arrancó muy bien el año. El sábado, ante Argentinos en el Bidegain, el 2° amistoso del verano.

El primer trofeo 2018, para Boedo

Con el Pipi Romagnoli en la conducción, con Botta punzante y un Reniero con el arco en la mira, así San Lorenzo armó un tridente ofensivo letal en el estreno del año en el José María Minella. Avisó primero con una contra que no fue gol sólo porque el palo no quiso, pero en sus próximas ocasiones el 9 ya no volvería a perdonar. Olfato total, Reniero empujó primero un centro de Castro y luego aprovechó el rebote de Unsain ante un remate de Botta para clavar un doblete entre el cierre del la primera parte y el arranque de la segunda.

Así, ya dos goles arriba, el Ciclón prolongó el dominio con el control de la pelota y estiró la ventaja con una hermosa volea de Castro, que empalmó un centro medido de Senesi. El encuentro, que terminó 3-1 por el descuento de Márquez, tuvo un momento que nos emocionó a todos: a los 31 minutos de la etapa inicial, Elías Pereyra, el juvenil que venció a la leucemia y hace un mes firmó su vínculo como profesional con el club, ingresó en lugar de Angeleri y sumó sus primero minutos en la Primera del Ciclón.

Noche redonda en La Feliz para San Lorenzo, que sábado, desde las 18, recibirá Argentinos en el Pedro Bidegain, luego se medirá el martes 16 con Huracán en Mar del Plata y cerrará sus amistosos de verano el 20 contra Gimnasia LP, en Salta.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.