Descargar app Sede 2.0

Torneo de verano

Derrota en Mar del Plata

San Lorenzo dejó su invicto 2018 en el Minella: tras los triunfos sobre Defensa y Justicia y Argentinos, el Ciclón cayó 2-0 con Huracán. El sábado cerrará sus amistosos contra Gimnasia LP, en Salta.

Fútbol
FECHA 4 / Torneo de Verano 2018
X
Huracan
vs
San Lorenzo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Partido parejo, trabado, con más fricción que juego y las típicas palpitaciones de un clásico. Empezó mejor San Lorenzo, emparejó Huracán, probó con peligro Alexis Castro y así, con el apoyo incondicional de La Gloriosa, se fue el primer tiempo en el José María Minella.

Ya tras el descanso, en pleno estudio, el Globo encontró la ventaja desde una pelota parada, a la salida de un córner, que cabeceó Nervo y se desvió en Piris da Motta. Y enseguida, Bogado puso el 2-0 para el conjunto de Parque Patricios.

Esta es la primera derrota del Ciclón durante la pretemporada, luego del 3-1 en Mar del Plata ante Defensa y Justicia y el 2-1 a Argentinos en el Pedro Bidegain. El próximo compromiso del equipo de Biaggio será el sábado, en Salta, frente a Gimnasia de La Plata, cerrando así la puesta a punto para reanudar el torneo local el viernes 26 de enero, cuando visite a Talleres de Córdoba.

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN EL PEDRO BIDEGAIN

Ensayo vs. Almagro

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Presión, precisión y desmarque

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

El Ciclón ya piensa en lo que viene