Descargar app Sede 2.0

Pretemporada 2018

Con la cabeza en la Superliga

Otra vuelta de tuerca para el Ciclón: luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos de cara a la reanudación del torneo. El viernes, desde las 21.15 ante Talleres.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de un día de descanso, San Lorenzo se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva. Desde las 17.30, tras los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige Claudio Biaggio trabajó en la cancha auxiliar dividido en dos grupos: Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Gimnasia en Salta completaron una rutina de tareas aeróbicas regenerativas, mientras que el resto del plantel llevó a cabo ejercicios con pelota de presión y precisión y fútbol en espacios reducidos. Nicolás Navarro participó del entrenamiento sin problemas, al igual que Marcos Angeleri.

Paulo Díaz continúa intensificando los trabajos de recuperación, con tareas kinésicas y trote en campo.
 
 
Este martes San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30, con ingreso para la Prensa a partir de las 9.30. Posteriormente, se realizará la presentación de la nueva indumentaria Nike, la foto oficial del plantel y la atención a la prensa en zona mixta.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Venta vs. Nacional

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

Presentación oficial de Hernández y Poblete

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Vuelta al trabajo

FUTBOL
REFUERZO 2018

Daniel Hernández firmó su contrato