en ciudad deportiva

Vuelta al trabajo

San Lorenzo retomó los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo ante Boca Juniors. Valentín Viola se entrenó por primera vez con el plantel.

Vuelta al trabajo

Desde las 9, luego de los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el equipo dirigido por Claudio Biaggio entrenó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en Córdoba realizaron tareas de recuperación y pasadas de diversa intensidad. El resto del plantel -con Paulo Díaz a la par- llevó a cabo series de ejercicios con pelota en espacios reducidos, en los que trabajaron presión y precisión, y bloques de pase control y definición. 

Valentín Viola -que desde el viernes completa una rutina especial para ponerse a la par de sus compañeros- practicó por primera vez con el grupo.

San Lorenzo se entrenará mañana desde las 8.30. Los futbolistas que no vienen sumando minutos realizarán una práctica de fútbol ante Talleres de Remedios de Escalada. El ingreso para la Prensa será a partir de las 9.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...