Descargar app Sede 2.0

en ciudad deportiva

Vuelta al trabajo

San Lorenzo retomó los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo ante Boca Juniors. Valentín Viola se entrenó por primera vez con el plantel.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 9, luego de los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el equipo dirigido por Claudio Biaggio entrenó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en Córdoba realizaron tareas de recuperación y pasadas de diversa intensidad. El resto del plantel -con Paulo Díaz a la par- llevó a cabo series de ejercicios con pelota en espacios reducidos, en los que trabajaron presión y precisión, y bloques de pase control y definición. 

Valentín Viola -que desde el viernes completa una rutina especial para ponerse a la par de sus compañeros- practicó por primera vez con el grupo.

San Lorenzo se entrenará mañana desde las 8.30. Los futbolistas que no vienen sumando minutos realizarán una práctica de fútbol ante Talleres de Remedios de Escalada. El ingreso para la Prensa será a partir de las 9.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Ya estamos en Chile

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con la cabeza en la Copa

FUTBOL
REFUERZO 2018

Gerónimo Poblete firmó su contrato

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Venta vs. Temuco