Descargar app Sede 2.0

en ciudad deportiva

“Es una linda final para jugar”

Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa luego de la práctica del Ciclón y se mostró optimista de cara al encuentro del domingo frente a Boca, por la fecha 14 de la Superliga.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Claudio Biaggio dialogó con los medios en la sala de prensa Osvaldo Soriano, luego del entrenamiento que el plantel realizó por la mañana en Ciudad Deportiva, y se refirió al encuentro del domingo a las 19.15, cuando el Ciclón reciba a Boca en el Pedro Bidegain por la fecha 14 de la Superliga.

“¿El favorito es Boca? Es normal. Es puntero, gana, juega bien… Pero si tengo que apostar, pongo todo lo que tengo por San Lorenzo”, aseguró el técnico.

“Voy a esperar hasta mañana para confirmar el equipo. Siempre dije que todos los partidos son finales, pero la del domingo es una linda final para jugar. San Lorenzo tiene las armas para hacerle un partido complicado a Boca. Estamos convencidos de lo que vamos a hacer”, explicó.

El Pampa también hizo referencia a la importancia del encuentro: “No creo que sea un partido bisagra. Falta mucho. Cuando asumimos, Boca nos llevaba 12 puntos. Para nosotros es un partido sumamente importante, como lo debe ser para ellos también. De los últimos 10 partidos perdimos dos, estamos segundos, ahí de Boca… No todos los equipos juegan bien. Creemos que hicimos cosas buenas en este tiempo”.

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE CLAUDIO BIAGGIO

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Friday, February 2, 2018

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Venta vs. Nacional

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

Presentación oficial de Hernández y Poblete

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Vuelta al trabajo

FUTBOL
REFUERZO 2018

Daniel Hernández firmó su contrato