Sede 2.0

Superliga - Fecha 14

¡Todos juntos podemos!

¡Se viene el clásico que tanto nos gusta jugar! Desde las 19.15, San Lorenzo recibe a Boca en un Bidegain que lucirá colmado para tratar de seguir abrazado a la ilusión de la lucha por el título.

Fútbol
FECHA 14 / Superliga 2017/2018
X
San Lorenzo
vs
Boca
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Cuando el sol, medio tímido, se empiece a despedir y los corazones azulgranas ya no dejen de latir, ahí, cuando las agujas rocen las 19.15 de un domingo que ojalá termine siendo bien Santo, el Ciclón irá, otra vez, en busca de su felicidad. Del otro lado estará Boca, el líder de la Superliga, al que hay que descontarle puntos para seguir alimentando la ilusión. De éste, millones de Cuervas y Cuervos expectantes: los miles que colmarán el Bidegain y los que seguirán al equipo prendidos a la tele, al celu o con la radio a flor de piel. Aquéllos que desperdigados por el mundo distribuyen la pasión azulgrana para que en cada rincón haya un poco de Boedo. Y así va, otra vez, San Lorenzo... Lleno de expectativa.

Pese a la caída en el estreno 2018 en Córdoba, ante Talleres, el equipo del Pampa Biaggio sigue siendo uno de los animadores del torneo: es el único escolta a nada más que seis puntos de su rival de turno, Boca, que viene de vencer a Colón en la Bombonera. Por la señal de Fox Sports Premium y con el arbitraje de Silvio Trucco, se llevará a cabo un duelo con condimentos de sobra: el clásico, la lucha por el título, la historia y esa convicción de que (una vez más) todos juntos podemos...

La previa vs. Boca

 Descargar

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
¡BIENVENIDO AL CICLON!

Santiago González firmó su contrato

FUTBOL
¡ACOMPAÑA AL CICLON!

El Abono Semestral trae yapa

FUTBOL
SUPERA A BOCA Y RIVER

Arriba de todos

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 27

Derrota en Núñez