Descargar app Sede 2.0

En conferencia de prensa

“Luchar por el torneo hasta el final”

Tras el 1-1 en el clásico, Biaggio se mostró conforme con "la actitud del equipo" y aseguró que San Lorenzo "apagó a Boca, marcó bien, luchó, generó situaciones y buscó de casi todas las formas posibles".

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del empate ante Boca en el Nuevo Gasómetro, el Pampa Biaggio habló en la sala de prensa Osvaldo Soriano: "El balance fue positivo. Pudimos ganar el partido, tratamos por todos los medios, incluso con cambios ofensivos. Lamentablemente no se nos dio, pero me deja tranquilo la actitud del equipo. Demostramos que estamos a la altura de pelear el campeonato hasta el final".

En cuanto al análisis del clásico, el DT manifestó: "San Lorenzo fue contundente, apagó a Boca, marcó bien, luchó, generó situaciones y buscó de casi todas las formas posibles. Lo que más lamento son las expulsiones, porque te dejan 9 contra 11 y así se hace muy difícil. Ahora tenemos dos semanas para trabajar y seguir poniéndonos a punto para pelear el campeonato" cerró Biaggio. El plantel volverá a entrenarse el martes, desde las 9, en Ciudad Deportiva.

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Sunday, February 4, 2018

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya se enfoca en San Martín de San Juan

FUTBOL
EN EL PEDRO BIDEGAIN

Ensayo vs. Almagro

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Presión, precisión y desmarque