en el predio de la afa

Amistoso y regenerativo

Luego de la victoria ante Newell's, los que no vienen sumando minutos igualaron 1-1 en un amistoso ante el Sub 20 de Argentina. En tanto, hubo trabajos de recuperación para el resto.

Amistoso y regenerativo

Tras la victoria de ayer ante Newell’s que lo ubica como escolta en la Superliga, San Lorenzo siguió trabajando esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza donde los que no vienen sumando minutos, completaron una práctica de fútbol ante la Selección Argentina Sub 20, en dos tiempos de 40 minutos cada uno. La misma finalizó 1 a 1, con gol de Germán Berterame para el Ciclón. Valentín Viola jugó 60 minutos.


San Lorenzo formó con: José Devecchi, Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Juan Mercier, Alexis Castro, Germán Berterame, Jonás Acevedo (Franco Moyano); Valentín 
Viola (Nicolás Zalazar) y Nicolás Reniero (Tomás Conechny).


Los jugadores que participaron del triunfo de ayer llevaron a cabo trabajos de recuperación.

San Lorenzo tendrá el lunes de descanso y volverá a entrenar el martes a las 17 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....