Superliga - Fecha 18

Venta de entradas vs. Unión

Este sábado, primero en la sede de Av. La Plata y luego en el estadio, continúa el expendio de tickets para el encuentro ante el Tatengue, desde las 17 en el Bidegain. ¡Tenés que estar!

Venta de entradas vs. Unión

No hay mejor plan para un sábado que volver al Pedro Bidegain. No hay mejor forma de volver a la victoria que en el Nuevo Gasómetro. Y no hay mejor forma de remar que todos unidos. Todos juntos siempre pudimos, por eso, el sábado a las 17 ante Unión tenés que estar, porque queremos seguir luchando por la Superliga.

La venta de entradas continúa el sábado, de 10 a 13 en la sede de Av. La Plata y a partir de las 14 en el estadio. ¡Nos vemos allá!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...