Superliga - Fecha 19

Empate en el clásico

San Lorenzo nunca bajó los brazos y, con un gol de Reniero, igualó 1-1 ante Huracán en el Ducó. El próximo sábado, el Ciclón recibirá a Olimpo, desde las 17.45, en el Pedro Bidegain

Empate en el clásico

San Lorenzo igualó 1-1 en el Clásico ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la 19ª fecha de la Superliga. Andrés Chávez, tras un desborde de Ignacio Pussetto, a los 43 minutos del primer tiempo, marcó el tanto para los locales. Nicolás Reniero estampó el empate definitivo tras un centro de Nicolás Blandi, a los 42 de la segunda mitad.

El Globo encontró la diferencia en una etapa inicial en la que ninguno de los dos equipos pudo imponer sus intenciones. En la segunda mitad, los dirigidos por Claudio Biaggio fueron por el empate y se adueñaron de la pelota y el terreno de juego. Los de Gustavo Alfaro ya no tuvieron situaciones frente al arco de Nicolás Navarro. Los del Pampa no bajaron los brazos y tuvieron recompensa en un cruce marcado por la tensión.

Cuando se terminaba el cotejo, en el enésimo centro que caía en el área de Huracán, El Príncipe se anticipó a su marca y selló una igualdad, a esa altura, merecida.

El Ciclón buscará volver a sumar de a tres el próximo sábado, cuando reciba a Olimpo en el Pedro Bidegain, desde las 17.45. Ya con la mira puesta en el cruce por la 20ª  jornada de la Superliga, el plantel volverá al trabajo este lunes, a las 17, en la Ciudad Deportiva.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...