PRACTICA EN CIUDAD DEPORTIVA

De cara al futuro

San Lorenzo continúa con los trabajos de preparación para afrontar la seguidilla de partidos que tiene por delante. El Ciclón realizó tareas en el gimnasio y el campo de la Ciudad Deportiva.

De cara al futuro

San Lorenzo sigue con los ensayos de cara a la reanudación del calendario, que incluirá una seguidilla de cinco partidos en 20 días entre Superliga y Copa Sudamericana. Este jueves, desde las 9 de la mañana, el plantel conducido por Claudio Biaggio realizó tareas en el gimnasio y el campo de juego, además de una sesión táctica de video en el inicio de la jornada.

En la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el Pampa dirigió un entrenamiento intenso, que se inició con un trabajo en tres equipos de salteo de presión y precisión con pelota. Después, el DT dividió a los futbolistas en dos grupos y diagramó un trabajo táctico. En el cierre, los jugadores volvieron al gimnasio para el estiramiento.

Bautista Merlini, en plena recuperación de su rotura de ligamentos, hizo los primeros trabajos con pelota.

El viernes, a las 9 de la mañana, habrá un partido con Ferro Carril Oeste en Ciudad Deportiva, sin atención a la prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo volvió a ganar y quiere más en la Copa de la Liga. Este miércoles desde las 19 volvemos a jugar en casa, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...

Un triunfo para creer
FUTBOL

UN TRIUNFO PARA CREER

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, en el que encontró el gol de la victoria con un preciso tiro libre de Cristian Ferreira para vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles, en casa ante Godoy Cruz.

¡Vení al partido con Sarmiento!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON SARMIENTO!

San Lorenzo jugará el próximo sábado a las 17, en el Bidegain, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Acá, toda la info para que asegures tu lugar en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!