En Ciudad Deportiva

Ensayo contra Ferro

Para no perder el ritmo de competencia, San Lorenzo culminó la semana a puro fútbol contra el equipo de Caballito. El plantel del Pampa Biaggio volverá a entrenarse el lunes.

Ensayo contra Ferro

Como cierre de una semana intensa de trabajos, San Lorenzo realizó este viernes una práctica de fútbol ante Ferro en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

En dos tiempos de 45 minutos que finalizaron sin goles, el equipo que dirige Claudio Biaggio se midió ante un mix de jugadores de Primera y Reserva del equipo de Caballito.

Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero jugaron el primer tiempo, mientras que José Devecchi; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Nicolás Zalazar; Juan Mercier, Facundo Quignón, Alexis Castro, Gabriel Gudiño, Juan Ignacio Cavallaro y Germán Berterame (Tomás Conechny) lo hicieron en la segunda parte.

San Lorenzo tendrá el fin de semana de descanso y volverá a entrenarse el lunes, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Ese mismo día se comunicará los días habilitados para los medios de comunicación.



ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.