en ciudad deportiva

Carga combustible

San Lorenzo continúa trabajando de cara a la seguidilla de 5 partidos -por la Superliga y Copa Sudamericana- que deberá afrontar en los próximos 15 días.

Carga combustible

Desde las 9 -luego de la activación física en el gimnasio- el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar para completar un exigente circuito de resistencia, coordinación y técnica, de 9 estaciones, que finalizaban con control y definición. Posteriormente, completaron un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol.

Franco Mussis comenzó a realizar caminata en campo, sumado a los ejercicios de kinesiología. Sebastián Torrico, Bautista Merlini y Lautaro Montoya continúan intensificando los trabajos de recuperación.
 
Este miércoles San Lorenzo volverá a entrenar a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. El día de ingreso para los medios de comunicación será el viernes a las 11.15.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...