Superliga - Fecha 21

Que la fiesta sea completa

En el día de su cumpleaños 110, San Lorenzo quiere mantenerse en la pelea de arriba y para eso necesita sumar en su visita a Lanús: desde las 20, dirige Hernán Mastrángelo y televisa TNT Sports.

Que la fiesta sea completa

San Lorenzo, en el día de su cumpleaños 110, tendrá una parada brava por la fecha 21 de la Superliga: desde las 20, El Ciclón visitará a Lanús con la intensión de mantenerse en los primeros puestos. El partido será dirigido por Hernán Mastrángelo y contará con la transmisión de TNT Sports.

Los conducidos por Claudio Biaggio quieren sumar tres puntos que les permitan soñar con acercarse a Boca, único líder del torneo, y afianzarse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. Además, San Lorenzo buscará llegar de la mejor manera al cruce postergado con Independiente, por la fecha 15, que se disputará el próximo miércoles 4 de abril, en el Libertadores de América, desde las 20.

Los Cuervos lideran el historial ante el Granate, aunque siempre la visita a La Fortaleza es un examen difícil. De los 125 enfrentamientos, 52 fueron para El Ciclón, 40 para los del Sur y hubo 33 empates. El último triunfo azulgrana en el Néstor Díaz Pérez fue en 2004, por 4-0, con goles de Patricio Ormazábal, Román Díaz –por dos- y Carlos Cordone.

La previa vs. Lanús

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...