EN CIUDAD DEPORTIVA

Buena cara

A pesar de la lluvia, San Lorenzo entrenó este viernes y prepara de la mejor manera el partido del próximo domingo, ante Godoy Cruz por la Superliga, en el Pedro Bidegain.

Buena cara

San Lorenzo continúa con los trabajos de cara al partido de este domingo, a las 11, ante Godoy Cruz en el Pedro Bidegain. Desde las 9, a pesar del mal clima, el plantel que conduce Claudio Biaggio practicó dividido en dos grupos: los futbolistas que fueron titulares en la victoria ante Independiente completaron tareas de recuperación en el en el campo del estadio y en el gimnasio. El resto de los jugadores llevó a cabo series con pelota en espacios reducidos en las canchas auxiliares.

Marcos Angeleri se entrenó con normalidad, mientras que los estudios realizados a Matías Caruzzo mostraron un esguince en el acromio clavicular tipo 2, sin lesión ligamentaria pero con bastante inflamación. El defensor hace un tratamiento kinésico y se espera su evolución para saber si podrá estar a disposición del Pampa para el cruce ante el Tomba, por la fecha 22 de la Superliga.

San Lorenzo volverá a los entrenamientos mañana a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Tras la práctica, los convocados por el entrenador quedarán concentrados.



ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.