Superliga - Fecha 22

Concentrados para recibir al Tomba

Bajo una intensa lluvia, San Lorenzo realizó la última práctica de cara al duelo con Godoy Cruz, mañana desde las 11, en el Nuevo Gasómetro. Mirá los 20 convocados por Claudio Biaggio.

Concentrados para recibir al Tomba

Desde las 10.30, luego de la sesión de video técnico y las tareas físico-preventivas en el gimnasio del estadio, el plantel que dirige Claudio Biaggio completó la entrada en calor y series de ejercicios con pelota en la cancha auxiliar. Posteriormente, los futbolistas alternaron un ensayo táctico con movimientos de pelota parada en ataque y defensa, con trabajos de pase, control y definición.

Matías Caruzzo y Gabriel Rojas (contractura isquiotibial) realizaron tareas kinésicas y de campo. Se esperará la evolución del defensor central para evaluar si puede participar del partido de mañana, mientras que el lateral descansará este encuentro, por precaución. Se estima que estará a disposición para el juego por la primera fase de ida de la Conmebol Sudamericana, contra el Atlético Mineiro, el miércoles a las 19.15, en el Bidegain.

Luego del entrenamiento, 20 jugadores quedaron concentrados a la espera del cotejo ante el equipo mendocino.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...