Superliga - Fecha 23

A trepar se ha dicho

Desde las 21.15, San Lorenzo visita a Vélez para intentar ponerse a cinco del líder y dar otro pasito en la clasificación a la Libertadores. Dirige Fernando Espinoza y transmite Fox Sports Premium.

A trepar se ha dicho

El Ciclón quiere soplar fuerte en Liniers. Abrazarse a una ilusión que está latente, ya que si gana se pone a cinco unidades de Boca, el actual líder, y empezar a sellar la clasificación a la Copa Libertadores 2019. San Lorenzo está tercero, en la misma línea de Independiente con 42 unidades (aunque con un partido menos) y a cuatro puntos de Godoy Cruz, el escolta.

Además, San Lorenzo viene con el envión de haber ganado en la ida de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana, 1-0 ante Atlético Mineiro. Por su parte, Velez necesita el triunfo para alejarse de los puestos de descenso y confirmar su estadía en Primera División. 

El historial con Velez Sarsfield viene pintándose de azulgrana: el Ciclón lleva tres encuentros sin perder ante los de Liniers y le lleva 23 partidos a lo largo de la historia. Para más datos, chequeá La Previa al final de esta nota.

Fernando Espinoza impartirá justicia en el duelo en el José Amalfitani, que se transmitirá por la señal de Fox Sports Premium desde las 21.15.

¡Vamos, Ciclón, que la ilusión sea cada vez más grande!

Previa vs. Vélez:
 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....