En Ciudad Deportiva

Bandera a cuadros

Luego de conseguir en Belo Horizonte la clasificación a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, San Lorenzo volvió al país y se entrenó con la mira puesta en el cierre de la Superliga.

Bandera a cuadros

Desde las 9.30, el equipo que conduce Claudio Biaggio completó la rutina de trabajos preventivos en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, se dividieron en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Atlético Mineiro llevaron a cabo tareas de recuperación indoor, mientras que el resto del plantel -con Matías Caruzzo a la par- hizo series de ejercicios con pelota de presión y precisión y de pase control y definición. Cerraron la práctica con fútbol en espacios reducidos.

San Lorenzo volverá a entrenarse este viernes a las 9.30. El ingreso para los medios será a las 11.15 para la conferencia de prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...