pretemporada

Un poco de magia

El plantel realizó por la mañana una práctica de fútbol ante Talleres (RE) en Cardales: Bautista Merlini volvió a jugar y convirtió el gol de San Lorenzo. En el segundo turno hubo trabajos de recuperación muscular.

Un poco de magia

San Lorenzo continúa su pretemporada en Cardales y esta mañana desde las 9.30 realizó una práctica de fútbol vs Talleres de Remedios de Escalada en dos tiempos de 50 minutos cada uno. 

Bautista Merlini -que volvió a hacer fútbol luego de su operación de ligamentos cruzados- anotó el gol del equipo de Claudio Biaggio, en el 1 a 1 global del ensayo, que se jugó en el Complejo Arawak.

Por la tarde, dividido en dos grupos, el plantel conducido por Claudio Biaggio realizó trabajos de recuperación muscular. Para este jueves, se mantiene el trabajo en doble turno (a las 9 y a las 16) en el Sofitel La Reserva Cardales.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.