Pretemporada 2018

A todo ritmo

Quinto doble turno de la semana para el plantel de San Lorenzo, que, ya con Mouche, continúa con la intensa puesta a punto de cara a un semestre en el que tendrá triple competencia.

A todo ritmo

San Lorenzo arrancó esta mañana el quinto doble turno programado para esta semana. Desde las 9.30, el plantel conducido por Claudio Biaggio, con Cristian Manfredi y Alejandro Albornoz como ayudantes de campo, completaron el circuito de tareas físicas preventivas en el complejo Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales, supervisados por los PF Gonzalo Boreán y Maximiliano Figueras.

Posteriormente, en las canchas del hotel, los futbolistas realizaron series de trabajos de movilidad y definición con diferentes cargas, ejercicios de explosión, series de desmarque, presión y precisión en espacios reducidos, alternados con pasadas intermitentes. Cerraron la práctica con movimientos tácticos en una práctica de fútbol de 11 vs. 11, en dimensiones reducidas del campo.

Por la tarde, San Lorenzo completó el doble turno con Pablo Mouche entrenando a la par.

Tras la activación física en campo, el plantel realizó una intensa entrada en calor con pelota para afrontar bloques de presión, precisión y definición. Posteriormente hizo un ensayo táctico con diversas variantes.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 8 y luego los futbolistas quedarán liberados. La próxima práctica será el lunes por la tarde.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.