pretemporada

Táctico y pelota parada

San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica de pretemporada en Ciudad Deportiva. Mañana, práctica de fútbol ante Platense a puertas cerradas.

Táctico y pelota parada

Desde las 9.30, luego de la sesión de video técnico, los dirigidos por Claudio Biaggio completaron la rutina física preventiva en el gimnasio para llevar a cabo una intensa entrada en calor en la cancha auxiliar. Posteriormente realizaron ejercicios de pelota parada y movimientos tácticos de 11 vs 11 en dimensiones reducidas del campo.

Este viernes desde las 9.30, San Lorenzo realizará una práctica de fútbol ante Platense. La misma será cerrada y sin atención.

El martes a las 14, el plantel viajará a Brasil para medirse el miércoles a las 20.30 ante Chapecoense en un partido amistoso. El regreso está previsto para las 13.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...