Copa Argentina - 32avos de final

Que pase el que sigue

San Lorenzo arrancó la temporada oficial con un triunfo 1-0 ante Racing de Córdoba, con gol de Paulo Díaz, y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Que pase el que sigue

El fútbol es así, tiene miles de aristas, millones de formas y es por eso que mantiene ese don de imprevisible. Sin embargo, dentro de los equipos, pareciera que se van encontrando algunas fórmulas para lograr resultados y en el Ciclón hay una que empieza a ilusionar: centro de Mouche, gol de Paulo Díaz. Así fue en el amistoso ante Chapecoense y así fue para destrabar el encuentro ante Racing de Córdoba y sacar pasaje para los 16avos de la Copa Argentina.

San Lorenzo arrancó con el pie derecho su inicio en la competencia oficial con un triunfo por 1-0 ante Racing de Córdoba. El Ciclón dominó el desarrollo del partido durante la mayor cantidad de tiempo, tuvo la pelota y prácticamente no sufrió ningún avance del rival. Después del gol, el equipo del Pampa Biaggio siguió manejando el balón, enfrió el encuentro, respondió de contraataque, hasta pudo ampliar la diferencia y mostró su mejor faceta. Inclusive, tuvo dos clarísimas: otro cabezazo de Paulo Díaz y un remate de Reniero dentro del área chica que se fueron a centímetros del travesaño.

Siempre es importante empezar ganando. Sobre todo, en este semestre que tendrá triple ilusión: la Copa Argentina (la siguiente instancia será ante el ganador de Colón - Deportivo Morón), la Superliga y la Conmebol Sudamericana.

A seguir caminando... ¡Vamos, Ciclón!



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.