conferencia de prensa

“Llegamos bien al partido del jueves”

Claudio Biaggio habló luego de la práctica matutina del plantel en Ciudad Deportiva y se refirió al presente de San Lorenzo de cara al encuentro ante Deportes Temuco por CONMEBOL Sudamericana.

“Llegamos bien al partido del jueves”

“El equipo llega bien al partido del jueves. Tenemos en claro que en este primer encuentro no se define nada, pero es importante hacer un buen partido", aseguró Claudio Biaggio ante la prensa, en la conferencia que brindó en la sala Osvaldo Soriano luego del entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en Ciudad Deportiva.

De cara al encuentro de este jueves ante Deportes Temuco, por la ida de la Fase 2 de la CONMEBOL Sudamericana, el entrenador afirmó: “Estoy tranquilo, confiado en este grupo de jugadores. Las llegadas de Mouche, Rojas y González le dan jerarquía al plantel. Esto es San Lorenzo. Y cuando te toca jugar, te toca. Cuando asumí, dije que todos iban a tener la chance de jugar, y ahora sucede lo mismo”.

Y en relación a la lesión de Fabricio Coloccini, el Pampa explicó que “esta situación hace que la dupla de centrales titulares sean Paulo Díaz y Senesi. Además, Gonzalo (Rodríguez) está en plena recuperación. Dependerá de su evolución si va al banco”.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE CLAUDIO BIAGGIO

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Tuesday, July 24, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.