Superliga - Fecha 2

Venta vs. Lanús

En el estadio, a partir de las 14, continúa el expendio de tickets para el partido contra el Granate, el primero de este torneo en el Bidegain. También podés sacar tu entrada online. ¡Tenés que estar!

Venta vs. Lanús

Que vuelen los papelitos, que se sienta esa pasión azulgrana transformada en los ingeniosos cantos de tablón. Vistamos el Bidegain de fervor, que San Lorenzo hace su presentación en casa para esta Superliga: el domingo, desde las 17.45, el Ciclón enfrenta a Lanús por la fecha 2. ¡Y vos tenés que estar!

La venta de entradas ya se puso en marcha y seguirá el domingo, a partir de las 14, en el estadio. Además, está habilitada la venta online.

Para este partido contra Lanús se pone en marcha el sistema de ingreso con carnet de invitados, el cual tiene un valor de 100 pesos, es reutilizable y obligatorio para todos los no socios de San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....