Conmebol Sudamericana

Venta vs. Nacional

¡Alentá a San Lorenzo en los octavos de final! En el estadio ya abrieron las boleterías para la ida que se jugará a partir de las 19.30 en el Bidegain. ¡Tenés que estar!

Venta vs. Nacional

Atlético Mineiro y Deportes Temuco ya quedaron en el camino y San Lorenzo afronta una nueva instancia en la CONMEBOL Sudamericana que ansiamos regrese a Boedo. El rival será Nacional de Urugua,y que en segunda fase dejó atrás a Sol de América.

Clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina y tras empatar en el inicio de la Superliga ante Tigre y Lanús, el Ciclón quiere seguir avanzando en el certamen continental contando con el apoyo de todos los Cuervos que reventarán el Bidegain.

La venta de entradas sigue en las boleterías del estadio y, además, está habilitada la venta online para el público local y será obligatorio el ingreso con carnet de invitado para los hinchas de San Lorenzo que no son socios.

Los abonados ocuparán su lugar sin tener que pagar entrada, así que ésta es una buena oportunidad para que asegures tu butaca para lo que resta del año: además del encuentro con Nacional, el abono incluye todos los partidos de local de la Superliga.

Venta para el público visitante

  • Hoy de 10 a 19 y miércoles de 10 a 18, en el Polideportivo (Mármol y Salcedo)
  • Valor: $1.200 (sólo en pesos argentinos)
  • No habrá venta en el estadio el miércoles

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...