Superliga - Fecha 3

A seguir de racha

Después del 3-1 ante Nacional, San Lorenzo visita a Unión de Santa Fe con el objetivo de sumar su primer triunfo en la Superliga. Desde las 21, televisa Fox Sports Premium y dirige Mauro Vigliano.

A seguir de racha
Un triunfo así, como el de San Lorenzo ante Nacional de Uruguay, siempre es una bocanada de aire. Un empujón hacia adelante para no quedarse e ir por más: desde las 21, San Lorenzo visita a Unión en el 15 de Abril en busca de su primer triunfo en la Superliga 2018/19.
 
El Ciclón igualó los dos primeros partidos, ambos por el mismo resultado: 2-2 ante Tigre y Lanús. Por su parte, el Tatengue viene de ganarle a Aldosivi en la primera fecha por la mínima diferencia y de empatar 1-1 ante San Martín de Tucumán.
 
Para el encuentro de esta noche, el Pampa Biaggio confeccionó una lista de 20 jugadores con la inclusión de dos juveniles que podrían sumar sus primeros minutos con la azulgrana: Adolfo Gaich, delantero de área que viene de romperla en el Sub 20 con la Selección Argentina, y Alexander Díaz, también nueve, categoría 2000 que, a puros goles, viene siendo una pieza clave para la Reserva.
 
Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia en el encuentro que cerrará la fecha 3 de la Superliga. Mientras que el partido lo transmite la señal de Fox Sports Premium.
 
Y así, sin más: ¡Vamos, Ciclón!

La Previa

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...