En conferencia

“Me gustó la actitud”

El Pampa Biaggio valoró la convicción de San Lorenzo para ir en busca del empate. "Hasta quedó la sensación de que pudimos haberlo ganado, vamos por el buen camino", sostuvo.

“Me gustó la actitud”

San Lorenzo igualó 1-1 ante River en el Pedro Bidegain, con gol de Nicolás Blandi. Una vez finalizado el partido, el Pampa Biaggio habló en la sala de conferencia de prensa Osvaldo Soriano: "Vamos en alza, me gustó mucho la actitud del equipo. River tiene jugadores que si les das espacio, no te perdonan, y se evidenció en el gol de Quintero. Después, San Lorenzo hizo los méritos necesarios para empatar el partido, y hasta pudimos ganarlo. Estamos convencidos de que vamos por el buen camino. Tenemos que seguir trabajando".

"Las ganas de empatar el partido hicieron que fuéramos a buscarlo por todos lados. Creo que San Lorenzo hizo un buen partido, por momentos hasta le sacó la pelota a River y quedó la sensación de que hasta pudimos ganarlo. Además, terminamos jugando con varios juveniles del club, como Pereyra, Senesi, Reniero, Gaich, Merlini... Y eso siempre es una gran noticia", cerró el DT del Ciclón.

Mirá la conferencia completa

????????? Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Saturday, September 1, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...