Copa Argentina - 16avos de final

¡Espíritu Santo!

¡San Lorenzo está en octavos de final! Remontó un 0-2 ante Colón por los goles de Reniero, sufrió hasta la definición por penales y pasó gracias a las manos mágicas de Navarro. Ahora, Estudiantes.

¡Espíritu Santo!

¡San Lorenzo, alma, corazón y vida! Una vez más, sí, fiel a su historia, sufriendo pero también gozando. Si no, parece que no vale. Así es todo en la viña del Ciclón. Y en Rosario, el equipo del Pampa Biaggio remontó un 0-2 ante Colón, desperdició un penal para ganarlo 3-2 en los 90' y después se impuso 3-1 en la definición desde los 12 pasos para conseguir boleto a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Estudiantes de La Plata.

Ya desde el inicio del partido en el estadio Marcelo Bielsa, San Lorenzo asumió el protagonismo, tuvo la pelota y el dominio posicional, pero le faltó claridad en los metros finales. Después de una buena intervención de Navarro ante un remate de Mariano González y del gol de Colón a los 16 minutos del primer tiempo (centro preciso de Chancalay, definición justa de Leguizamón), el Ciclón se plantó definitivamente en campo contrario y empujó con actitud pero se fue en desventaja al descanso.

La segunda mitad fue de la cabeza. Por esa vía Fritzler convirtió el 2-0 del Sabalero y con dos testazos de Reniero reaccionó el Ciclón, que a puro coraje se llevó por adelante a su rival, justificó el empate y hasta mereció ganar en tiempo regular, algo que no sucedió porque Burián contuvo con los pies el penal de Blandi.

Sin embargo, la historia desde los 12 pasos terminaría con final feliz para los Cuervos. Por los goles del propio Blandi, de Mouche, de Castro, y por las manos mágicas de Navarro, que atajó dos penales, y el remate desviado de Leguizamón.

¡Qué manera de sufrir, Ciclón!

Ahora, bueno... ¡A festejar!



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...