conferencia de prensa

“Sé que vamos a empezar a ganar”

Claudio Biaggio habló ante los medios luego del entrenamiento matutino y se refirió al presente del equipo, de cara al encuentro de este domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza.

“Sé que vamos a empezar a ganar”

“Todavía no puedo confirmar el equipo frente a Godoy Cruz y quién será el reemplazante de Reniero. Mañana vamos a decidir qué es lo mejor”, explicó Claudio Biaggio en el inicio de la conferencia de prensa que realizó este mediodía en la sala Osvaldo Soriano, luego del entrenamiento matutino del plantel en Ciudad Deportiva.

El entrenador destacó que el Ciclón se encuentra disputando las tres competencias (Superliga, CONMEBOL Sudamericana y Copa Argentina) y manifestó que el próximo “es un partido importante porque nosotros necesitamos ganar, en lo anímico va a ser importante, y para que no se alejen los de arriba”.

Y agregó: "No estoy intranquilo por no haber ganado todavía en la Superliga. Al contrario, estoy tranquilo porque sé que este equipo va a empezar a ganar. Hoy arriesgamos más, presionamos más arriba, los laterales pasan al ataque mucho más que en el torneo anterior… Ahora intentamos otra cosa y el riesgo es que el rival aproveche los espacios”.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE CLAUDIO BIAGGIO

????????? Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Friday, September 14, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...