Descargar app Sede 2.0

conferencia de prensa

“Sé que vamos a empezar a ganar”

Claudio Biaggio habló ante los medios luego del entrenamiento matutino y se refirió al presente del equipo, de cara al encuentro de este domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“Todavía no puedo confirmar el equipo frente a Godoy Cruz y quién será el reemplazante de Reniero. Mañana vamos a decidir qué es lo mejor”, explicó Claudio Biaggio en el inicio de la conferencia de prensa que realizó este mediodía en la sala Osvaldo Soriano, luego del entrenamiento matutino del plantel en Ciudad Deportiva.

El entrenador destacó que el Ciclón se encuentra disputando las tres competencias (Superliga, CONMEBOL Sudamericana y Copa Argentina) y manifestó que el próximo “es un partido importante porque nosotros necesitamos ganar, en lo anímico va a ser importante, y para que no se alejen los de arriba”.

Y agregó: "No estoy intranquilo por no haber ganado todavía en la Superliga. Al contrario, estoy tranquilo porque sé que este equipo va a empezar a ganar. Hoy arriesgamos más, presionamos más arriba, los laterales pasan al ataque mucho más que en el torneo anterior… Ahora intentamos otra cosa y el riesgo es que el rival aproveche los espacios”.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE CLAUDIO BIAGGIO

????????? Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Friday, September 14, 2018

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

¡Noche de Copa en Montevideo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 7

Venta vs. Atlético Tucumán

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Todo listo para visitar a Nacional

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabajos de pelota parada