Superliga - Fecha 6

Juega el Ciclón

Desde las 19, San Lorenzo abre la fecha en casa contra Patronato, con el objetivo de sumar su primer triunfo en el torneo y llegar afilado a la vuelta ante Nacional por la Conmebol Sudamericana.

Juega el Ciclón

El fútbol, como la vida, también son oportunidades. Porque es recíproco: así como los caminos tienen lógicos tropezones, siempre está la chance de volver a levantar. Y si de oportunidades se trata, nada mejor que estar en casa para volver a soplar: San Lorenzo enfrenta a Patronato con el objetivo principal de sumar su primer triunfo en esta Superliga.

El Patrón suma sólo un punto en lo que va del campeonato, producto del empate ante Colón en la primera fecha. Después, cayó en los partidos restantes: ante San Martín de Tucumán, Banfield, Racing y Gimnasia LP.

Por otro lado, el conjunto del Pampa Biaggio mira de reojos el compromiso por la Copa, la CONMEBOL Sudamericana: el martes, el Ciclón buscará rematar la serie de octavos de final ante Nacional tras el 3-1 a favor en la ida. Por ello, la nómina de concentrados para este encuentro es especial: de los 19 jugadores, 12 son producto del semillero azulgrana y se suma el regreso de Franco Mussis, que se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en el Pedro Bidegain, ya que los tres choques del historial habían sido en Paraná. Pablo Echavarría dará el pitazo inicial a las 19 y el partido se podrá ver por la señal de TNT Sports.

Y así, sin más: ¡Vamos, Ciclón!

La previa vs. Patronato

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.