EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Va a ser una fiesta para la gente”

Leandro Romagnoli y Matías Lammens contaron detalles de la despedida del ídolo, que será el 15/12 en el Bidegain, con preventa exclusiva para socios hasta el 22/10. "Pienso en ese partido y me emociono", confesó el Pipi.

“Va a ser una fiesta para la gente”

El recuerdo latente es inevitable y se trasluce en un clima nostálgico que se puede sentir a través de los ojos del Pipi Romagnoli. Esos ojos brillosos, que muchas veces dibujó gambetas y otras, hasta pintó un par de lágrimas por sentirlo así: como todos los que están en la tribuna. Por eso no puede evitarlo, y confiensa: "Pienso en la despedida y me emociono, va a ser un momento muy especial. La idea es tratar de juntar un poco de los equipos campeones de los que formé parte en mis dos etapas en el club. Después, vendrán jugadores ídolos que la gente siempre quiere ver y algunos amigos con los que compartí momentos históricos con esta camiseta".

Al lado del actual manager, está Matías Lammens, que no rompe con el clima de recuerdos y suma uno: "El momento que más me emocionó fue el día ante Newells, en 2012, cuando el Pipi se pone el equipo al hombro y tira el centro para dar vuelta el resultado. Els un ídolo y se merece una despedida así. Seguramente será a cancha llena".

"Tuve varios socios dentro de la cancha: Estévez, Romeo, Erviti, después Mercier, Ortigoza, Correa, Piatti, Cauteruccio... Nos entendíamos muy bien y se vio reflejado en los campeonatos que logramos, va a ser lindo volvernos a juntar. Además, espero que Bernardo venga a hacer el gol 100 con la camiseta de San Lorenzo: es un ídolo. No puede faltar" cerró Romagnoli.

La despedida, organizada por el Pipi y la empresa WFG, será el 15 de diciembre, en el Bidegain, y ya está habilitada la preventa exclusiva para socios de San Lorenzo hasta el lunes 22/10 enwww.ticketek.com.ar

 
 

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de la despedida del Pipi Romagnoli

Posted by San Lorenzo on Tuesday, October 16, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...