Superliga - Fecha 9

Venta vs. San Martín de San Juan

Además del continuar la venta online, hoy hay expendio por boletería en las sedes y en el estadio. Chequeá cómo adquirir tu entrada para alentar al Ciclón.

Venta vs. San Martín de San Juan

Que vuelen los papelitos, que se sienta esa pasión azulgrana transformada en los ingeniosos cantos de tablón. Vistamos el Bidegain de fervor, que después del parate por la fecha FIFA, San Lorenzo vuelve al Nuevo Gasómetro: el próximo lunes, desde las 21, el Ciclón enfrentará a San Martín de San Juan por el cierre de la novena fecha de la Superliga.

El expendio online comenzó el miércoles en forma exclusiva para socios y el jueves se sumaron los invitados. Hoy se podrán adquirir los tickets de 10 a 16 en la sedes de Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964, y a partir de las 18 en el estadio.

Además, vale recordar que está vigente y es obligatorio para los no socios el sistema de ingreso con carnet de invitados, el cual tiene un valor de 150 pesos y es reutilizable.

¡Vamos, Cuervas y Cuervos, el lunes hay que alentar al Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...