Superliga - Fecha 9

Santo duelo

Desde las 21, San Lorenzo cerrará en el Bidegain una nueva jornada del fútbol argentino ante San Martín de San Juan. Televisa TNT Sports y dirige Hernán Mastrángelo.

Santo duelo

San Lorenzo no quiere perderle pisada a la parte de arriba de la Superliga y, por eso, necesita un triunfo para empezar a tomar aire y soplar como un Ciclón. Para ello, no hay mejor que hacerlo en casa, en el Pedro Bidegain: desde las 21, enfrentará a San Martín de San Juan.

El Santo sanjuanino marcha decimoctavo en el torneo local con un comienzo bastante cambiante: ganó 2, empató 2 y perdió los tres restantes. En la última fecha, cayó en su casa ante Atlético Tucumán por 3-1.

Por su parte, el Ciclón quiere reponerse después de su caída en el Sur, por 2-0 ante Banfield. Su última función en el Nuevo Gasómetro fue triunfo 3-2 sobre Patronato.

El encuentro que cerrará la novena fecha será transmitido por la señal de TNT Sports e impartirá justicia Hernán Mastrángelo.

¡Vamos, Ciclón! ¡Vamos a soplar!

La previa vs. San Martín SJ

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...