En Ciudad Deportiva

Para no perder ritmo

Con Fabricio Coloccini a la par, los futbolistas de San Lorenzo que no fueron convocados para el partido contra San Martín de San Juan en Primera o Reserva se entrenaron en Ciudad Deportiva.

Para no perder ritmo

Desde las 15.30, luego de la rutina de activación física, el cuerpo técnico liderado por Claudio Biaggio dispuso en la cancha auxiliar ruedas de pases y paredes, rondós de 4 vs 2, series de 1 vs 1, ejercicios de definición y fútbol en espacios reducido de 5 vs 5.

Marcos Senesi, que sufrió un traumatismo de rodilla derecha en el partido de anoche, completó tareas kinésicas. Gerónimo Poblete, Gabriel Rojas y Matías Palacios (los tres con esguince de tobillo izquierdo con distensión ligamentaria) continúan intensificando los trabajos de recuperación y evolucionan en los tiempos previstos.

El plantel completo de San Lorenzo volverá a entrenarse este miércoles desde las 9.30. El ingreso para los medios de comunicación será a las 10.20 para presenciar la práctica. La conferencia se realizará el jueves a las 13 en forma conjunta con Racing, en la Sala de Prensa de Superliga en Puerto Madero.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...