en ciudad deportiva

Ya cambia el chip

San Lorenzo se entrenó esta tarde bajo las órdenes de Diego Monarriz, de cara al encuentro de este domingo a las 15.30 frente a Talleres en el Pedro Bidegain, por la Superliga.

Ya cambia el chip

San Lorenzo volvió a entrenar esta tarde en Ciudad Deportiva. Con el cuerpo técnico de Reserva encabezado por Diego Monarriz como entrenador interino, los ayudantes de campo Fernando Cinto y Juan Branda y los preparadores físicos Damián Lanatta y Gastón Rojas, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto de los jugadores completaron rondós de movilidad, presión y precisión, juego reducido de 6 vs 6, más 2 comodines y cerraron con intensos bloques de fútbol de 10 vs 10 en espacios reducidos. Matías Palacios, recuperado del esguince de tobillo se entrenó a la par del grupo.


En la primera parte de la práctica en campo, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi realizaron tareas específicas del puesto junto al entrenador Juan Docabo.


Elías Pereyra (distensión tensor de la fascia lata) intensifica los ejercicios de recuperación.

 

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...