Superliga - Fecha 12

Una nueva era comienza

Desde las 21.30, San Lorenzo visita a Vélez en la presentación de Jorge Almirón como entrenador azulgrana. Dirige Patricio Loustau y televisa Fox Sports Premium. ¡Vamos, Ciclón!

Una nueva era comienza

Es la oportunidad exacta para volver a soplar. Nuevos aires ya se sienten por las calles de Boedo, la azulgrana vuelve a salir al campo de juego, pero esta vez con Jorge Almirón a cargo del equipo: desde las  21.30, el Ciclón enfrenta a Vélez en el José Amalfitani.

Almirón vuelve al fútbol argentino después de un paso por Colombia, donde dirigió a Atlético Nacional de Medellín. Justamente su último encuentro en nuestro país fue ante el Fortín, en diciembre del año pasado cuando era el entrenador de Lanus, equipo en el que ganó tres títulos: la Copa Bicentenario, la Supercopa Argentina y el torneo de Primera División. Además, fue subcampeón en la Conmebol Libertadores del 2017.

San Lorenzo quiere levantarse de lo que fue la caída ante Talleres en el Pedro Bidegain por la mínima diferencia y empezar a sumar con el objetivo de terminar lo más arriba posible el primer semestre en la Superliga.

Por su parte, el conjunto de Liniers está octavo en el torneo doméstico con 17 unidades y en la fecha anterior cayó 3-2 ante Defensa y Justicia de visitante.

Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el encuentro que cerrará la jornada del lunes, por la Fecha 12 de la Superliga, que se podrá ver por la señal de Fox Sports Premium.

Y que los nuevos aires sirvan para tomar impulso, inflarse la garganta y poner el santo grito del triunfo en el cielo.

Y como siempre: ¡Vamos, Ciclón!

La previa vs. Vélez

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.