SUPERLIGA - FECHA 12

Punto de partida

En el primer partido de Jorge Almirón como técnico, San Lorenzo igualó 0-0 ante Vélez en Liniers. El próximo escalón es Atlético Tucumán, el domingo en el Pedro Bidegain.

Punto de partida
Siempre es importante sumar, sobre todo teniendo en cuenta el contexto del partido: Vélez es uno de los equipos de la parte alta de la Superliga y se hace aun más fuerte jugando de local. Pero el punto tiene más valor teniendo en cuenta que San Lorenzo mostró una buena cara en el debut de Jorge Almirón como director técnico.
 
Varias muestras del sello del DT se empiezan a ver en el Ciclón, que intentó salir jugando desde abajo, presionar arriba en algunas oportunidades y tratar de atacar con bastante gente. El desarrollo del encuentro fue bastante entretenido, con mucho ida y vuelta, y varias emociones para cada lado. San Lorenzo incluso, pudo haberse llevado el triunfo porque contó con un par de chances muy claras: un cabezazo de Reniero que tapó Domínguez y un remate de Belluschi que se fue a centímetros del travesaño, entre las más destacadas. No obstante, el empate termina dejando la sensación de que fue lo más justo.
 
El próximo escalón de esta historia es en el Pedro Bidegain, para seguir mejorando y tratando de escalar aún más en la Superliga: por el postergado de la séptima fecha, San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán desde las 17.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...