en ciudad deportiva

Ya dio vuelta la página

El plantel se San Lorernzo se entrenó este lunes por la mañana en Ciudad Deportiva, ya focalizado en el clásico ante Huracán, que se jugará el domingo desde las 17.10 en el Bidegain.

Ya dio vuelta la página

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva. Desde las 9, tras los ejercicios preventivos de lesiones junto al preparador físico Diego Osses, el equipo que conduce Jorge Almirón se dividió en dos grupos de trabajo: los titulares en el partido de ayer realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo un ejercicio de 6 vs 6 de posesión a un toque, bajo presión progresiva, y fútbol en espacios reducidos con consignas de movilidad.

Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo. 

Nicolás Blandi intensificó los ejercicios de recuperación con pelota, Pablo Mouche completó tareas kinésicas y a Gonzalo Rodríguez se le realizó control y llevó a cabo fisioterapia.

Este martes San Lorenzo tendrá el día de descanso y volverá a entrenarse el miércoles a las 8.30. El ingreso para la Prensa será a las 9.45, aproximadamente, para presenciar la práctica. La conferencia de prensa será el próximo jueves junto a Huracán, en la sede de Superliga en Puerto Madero.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...