Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Concentrado en la Libertadores

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de cara al encuentro de mañana frente a Toluca de México en el estadio Pedro Bidegain, en lo que será la segunda presentación de los dirigidos por Pablo Guede en la Copa Libertadores.

FUTBOL

Afila detalles para recibir a Toluca

Luego del empate del sábado ante Huracán, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenó por la tarde en la Ciudad Deportiva con la cabeza puesta en el compromiso del miércoles ante Toluca de México por la Copa Libertadores.

FUTBOL

"Tenemos la obligación de ganar"

Luego del entrenamiento vespertino, el lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, brindó una conferencia de prensa en la cual se refirió al encuentro del próximo miércoles ante Toluca de México por la Copa Libertadores.

FUTBOL

"Trabajaremos para no cometer los mismos errores"

El autor del tanto de San Lorenzo de Almagro en el empate ante Huracán, Fernando Belluschi, analizó el desarrollo del encuentro y ponderó la importancia de trabajar para estar concentrados los 90 minutos para no cometer errores. Además, consideró que el equipo está muy bien y que ya piensa en el partido ante Toluca.

FUTBOL

"Nos faltó paciencia para dormir el partido"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Pablo Guede, analizó el desarrollo del encuentro en el empate ante Huracán en el estadio Tomas Adolfo Ducó. Además consideró que el equipo perdió la posesión los últimos 10 minutos y eso le costó la paridad.

FUTBOL

Fue empate en el Ducó

San Lorenzo de Almagro lo ganaba con gol de Belluschi luego de una gran jugada individual, pero Huracán lo empató en la última jugada por intermedio de Ábila.

FUTBOL

Quiere quedarse con el clásico

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 19:15 a Huracán en el estadio Tomas Adolfo Ducó, con el objetivo de continuar en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 1. El encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini y el encuentro se televisará para todo el país por la pantalla de Telefe.

FUTBOL

Listos para afrontar el clásico

San Lorenzo de Almagro realizó su último ensayo y quedó concentrado de cara al partido de mañana a las 19:15 ante Huracán en el estadio Tomas Adolfo Ducó, correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.