Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Vamos, Ciclón

Con goles de Blanco y Blandi, San Lorenzo de Almagro venció 2-1 a Vélez Sarsfield en el Bidegain y continúa invicto en el Torneo de Primera División.

FUTBOL

Por los tres puntos

San Lorenzo de Almagro recibe a Vélez Sarsfield, por la tercera fecha del torneo de Primera División. Así, el equipo comandado por Diego Aguirre buscará el tercer triunfo consecutivo del semestre y así seguir manteniendo los resultados positivos.

FUTBOL

Todo definido para jugar la tercer fecha

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de cara al encuentro de este sábado a las 16 en el Estadio Pedro Bidegain, donde disputará la tercera fecha del campeonato de primera división.

FUTBOL

Presentación de Bergessio

Este mediodía en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, San Lorenzo de Almagro llevó a cabo la primera conferencia de la flamante incorporación, Gonzalo Bergessio. La misma contó con la presencia del Presidente de la Institución, Matías Lammens, y el Vicepresidente primero, Marcelo Tinelli.

FUTBOL

Fútbol en espacios reducidos

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en el próximo encuentro de este sábado 17 de septiembre a las 16 ante Vélez Sarsfield en el Nuevo Gasómetro.

FUTBOL

Venta vs. Deportivo La Guaira

Por los 8vos de Final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro recibirá el jueves 22 a las 19:15 h, a La Guaira de Venezuela en el Bidegain. Los abonados ingresarán nuevamente sin cargo.

FUTBOL

Romagnoli trabajó con pelota

Tras la clasificación de anoche por Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana ya con la cabeza puesta en la tercera fecha del Torneo de Primera División ante Vélez Sarsfield en el Nuevo Gasómetro.

FUTBOL

"Lo importante es que clasificamos"

Luego del triunfo ante Banfield y de asegurarse el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, el técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, dejó sus impresiones del partido y habló sobre el rendimiento de sus dirigidos.