Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

¡El sábado se festeja en el Bidegain!

El flamante campeón de la Supercopa Argentina debutará como local, en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, el sábado desde las 19 ante Sarmiento de Junín. La venta de entradas comenzará mañana y se espera un Pedro Bidegain colmado para celebrar el título.

FUTBOL

Los goles de una noche inolvidable

San Lorenzo de Almagro es el Campeón de la Supercopa Argentina gracias a una goleada espectacular. Reviví los cuatros goles ante Boca Juniors.

FUTBOL

¡Dale Campeón!

San Lorenzo de Almagro goleó 4-0 a Boca Juniors con tantos de Belluschi, Blandi y Barrientos en dos oportunidades, para quedarse con la Supercopa Argentina, que además de ser un título oficial, le otorga la clasificación a la Copa Sudamericana que comenzará a disputarse el próximo semestre.

FUTBOL

Quiere el primer título del año

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors desde las 21:10 por la final de la Supercopa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes, de la Ciudad de Córdoba. El equipo dirigido por Pablo Guede buscará quedarse con el primer título del año y la clasificación a la Copa Sudamericana.

FUTBOL

Todo listo para la final

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro afrontó su último entrenamiento de cara a la final de la Supercopa Argentina. El entrenador Pablo Guede determinó los 20 jugadores que viajan rumbo a la Ciudad de Córdoba, donde este miércoles desde las 21:10 enfrentará a Boca Juniors.

FUTBOL

Ajusta detalles

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro afronta sus últimos días de preparación de cara a la final de la Supercopa Argentina, que disputará el miércoles desde las 21:10 ante Boca Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes.

FUTBOL

"Vivimos una etapa privilegiada"

El volante de San Lorenzo de Almagro, Pablo Barrientos, realizó un análisis sobre la temporada que se viene para el primer equipo. También, se refirió a su presente futbolístico y al debut de los jugadores formados en las inferiores de la Institución, en la primera división.

FUTBOL

Se prepara para la Supercopa

Luego del debut en el Torneo de Primera División, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, regresó anoche a Buenos Aires, concentró en el Hotel Intercontinental y se entrenó ésta mañana en la Ciudad Deportiva de cara al encuentro del miércoles ante Boca Juniors. Mas y Buffarini trabajaron a la par del grupo.