Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

"Vengo a aportar desde donde me toque"

El arquero, Nicolás Navarro, fue presentado este mediodía en conferencia de prensa como la nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro. El jugador comentó que buscará ponerse a punto físicamente para aportar al grupo desde el lugar que le toque estar.

FUTBOL

Trabajos con pelota

El plantel de San Lorenzo de Almagro conducido por Pablo Guede continúa realizando los exigentes ejercicios de pretemporada. Para el ensayo de hoy, el entrenador dispuso una serie de juegos aplicados con pelota y por la tarde trabajos tácticos con balón.

FUTBOL

San Lorenzo sumó un nuevo refuerzo

El arquero Nicolás Navarro es el segundo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, tras superar exitosamente la revisión médica. El ex jugador de Gimnasia Esgrima de La Plata selló su vínculo con la Institución por 18 meses y se suma a la pretemporada comandada por Pablo Guede.

FUTBOL

Marcos Senesi firmó contrato

El defensor juvenil de San Lorenzo de Almagro selló su primer vínculo con la Institución hasta junio del 2019. El jugador categoría 97 de Salto Grande, Concordia, arribó al club a los 13 años y sueña con afianzarse en Primera División para ganar cosas importantes.

FUTBOL

Ensayo de fútbol ante Morón

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa realizando los trabajos de pretemporada de cara al primer semestre del año y ésta mañana completó una nueva práctica de fútbol dividida en 4 tiempos de 30 minutos, donde venció 6-1 al conjunto de Zona Oeste.

FUTBOL

Llegar de la mejor manera

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando para arribar en óptimas condiciones al debut oficial por el Torneo Local ante Patronato de Paraná. Los dirigidos por Pablo Guede se entrenarán doble turno en la Ciudad Deportiva toda la semana, de cara al partido contra River por el Torneo de Verano.

FUTBOL

Semana de concentración

San Lorenzo de Almagro continúa realizando su preparación de cara al primer semestre del año con exigentes trabajos de pretemporada, programados por el Cuerpo Técnico. Los dirigidos por Pablo Guede harán doble turno toda la semana y concentrarán en el hotel Holiday Inn.

FUTBOL

"Quiero dejar mi huella"

El defensor colombiano Pedro Franco fue presentado éste mediodía en conferencia de prensa como nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro y manifestó que desea ganarse un lugar en el equipo para luchar cosas importantes y darle una alegría a los hinchas.